Saludos

Las fechas de este blog están ordenadas cronológicamente, por lo que si lo lees de principio a fin, tendrás la historia ordenada. Como un libro, vaya!

Bienvenidos a esta aventura de 9 días, que consiste en mi ruta en bicicleta desde Bilbao hasta Barcelona. He decidido ir a la aventura, sin determinar en qué pueblos voy a parar. Lo que he hecho antes de salir es elegir la ruta aproximada intentando evitar demasiados desniveles con la ayuda de google maps. He impreso el mapa en varias hojas para poder guiarme.
Es de interés comentar que aún la tecnología no permite tan fácilmente (o no es tan usual) llevar un navegador en el móvil. En este momento tengo un móvil nokia de teclas última generación, y las fotos las haré con mi cámara de compacta Sony.

Hace una semana he comprado una parrilla y alforjas para mi mountain bike para poder llevar algo de equipaje sin tener que cargar mochila en la espalda.
Como no soy ciclista y hace mucho tiempo que no cojo la bici, he salido dos o tres días para preparar mis piernas. Lo normal sería haber estado entrenando semanas antes para ir preparando el cuerpo.

Comencemos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *