Bilbao-Barcelona. Día 6. Parada en Binéfar


Hoy ha sido un día de relax. He hablado con Fátima, una excompañera de piso, y se ha animado a venir a continuar la ruta conmigo. Le ha gustado la idea de ir a Barcelona en bici, y después de unos días preparando su parrilla, alforjas, etc, hoy ha salido en coche a mi encuentro. Yo estoy encantado de que venga a continuar la ruta a mi lado. He estado casi todo el tiempo en el pueblo muy tranquilo esperando su llegada y he aprovechado para hacer unas compras en Mercadona.

Aquí estoy tranquilamente en la plaza de Mercadona comiendo unos snacks mientras espero a Fátima.

Por fin cuando llegó, calculamos el tiempo que teníamos, que no era mucho  y decidimos comenzar nuestra ruta al menos unos pocos kilómetros mientras atardecía.

Aunque hemos hecho poquitos kilómetros hasta Binéfar, ya estamos contentos de haber comenzado los dos, y allí mismo buscamos un lugar para dormir.

Recorrimos el pueblo unas cuantas veces, y por fin encontramos un rincón para pasar la noche. Un aparcamiento cubierto en la entrada de Binéfar, cerca de unas fábricas, entre las cuales estaba el matadero que dejaba un olor realmente pestilente en la zona.

Hoy hemos hecho 15 Km de ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *